Terapia neural

Terapia neural

La terapia neural es una técnica que trata las alteraciones locales del sistema nervioso vegetativo. A estas alteraciones se les llama campos de interferencia, los cuales producen alteraciones de la conductividad eléctrica de los nervios que emiten señales nerviosas anómalas. Estas señales producen una reacción del sistema nervioso vegetativo.

Las reacciones del sistema nervioso vegetativo a las señales anómalas producidas en los campos de interferencia son muy variadas. Se puede alterar la función de órganos y producir dolores abdominales, síndrome de colon irritable, alteraciones en la menstruación, asma…

Terapia neural en cicatrices

Las cicatrices después de cirugía son campos de interferencia de la señal eléctrica más frecuentes. Las señales producidas dan lugar a síntomas en zonas del cuerpo alejadas del foco de interferencia. Por ejemplo, una cicatriz de apendicetomía puede producir migrañas.

La terapia neural permite repolarizar las señales nerviosas alteradas y equilibrar el sistema nervioso vegetativo, eliminando los síntomas.

 

Pida opinión y encuentre una solución adecuada a su problema CONTACTAR

También consultas a través de SKYPE

NUESTROS TRATAMIENTOS

Nutrición y alimentación
Psico-neuroinmunología
Terapia neural en Barcelona
Terapia neural
Fitoterapia china
Acupuntura
Medicina ortomolecular
Vitamina C endovenosa